Resultados 1 al 10 de 49

Tema: hola desde barcelona

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

vale muchas gracias jejeje voy a buscar

Modelo
    León

Predeterminado

Si, era a mi quien me lo dijo jejej, y le dije q no estaba muy convencido por la diferencia de consumos.. lo de exprimir el seh.. hay muchas maneras, depende de lo que quieras gastarte, el tiempo que puedas echarle etc... pero colectores, linea de escape, filtros de potencia, modificar el caudalimetro, pulir el colector de admision o poner otro(lexmaul por ejemplo) arbol de levas... 1000 cosas puedes hacerle, si t calientas mucho.. hasta merterle un turbo.. mira por aqui, que puedes encontrar informacion, tambien depende como yo.. para que quieras el coche.. en mi caso esq lo uso como coche de diario entre otras cosa.. jeje
    Un saludo!

Predeterminado

jejejejej,bueno a mi tampoco me gustaria que se desorbitara el consumo pero si es un poquito y se nota el cambio vale la pena jejej
    por ejemplo,con unos 400euros que se podria hacer¿y cuantos cv augmentaria aproximadamente?gracias chicos
    pd:hoy he ido con el actual dueño del kadett a pasar la itv y la a pasado con 0 problemas!!mañana ya cambio de nombre y me lo traigo para casa jejej,ya os contare

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Con 400 euros no ganas ni 5 cv's, y no es broma, date cuenta que es un motor atmosférico, con 400 euros como mucho traerías unos colectores de admisión lexmaul, que por ebay por ese precio puede que encuentres alguno. Ya te digo que si lo que piensas es en ganar 20cv's o asi, tendras que meter por lo menos un par de miles...

Un saludo

PD: Mi consejo es que primero mejores el chasis (barra de torretas, barra de trapecio, refuerzos diversos...), llantas 195 50 r15, adaptar frenos de vectra, calibra etc... montar unas buenos neumáticos etc... y en cuanto a la mecánica, darle un buen repaso al motor para que por lo menos rinda la potencia anunciada.

Modelo
    León

Predeterminado

Por 400€ comprate un c20xe jajajaaj y cuando puedas le pegas un repaso y lo montas, la mejor manera de ganar 20 cavallos..

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Si, era a mi quien me lo dijo jejej, y le dije q no estaba muy convencido por la diferencia de consumos.. lo de exprimir el seh.. hay muchas maneras, depende de lo que quieras gastarte, el tiempo que puedas echarle etc... pero colectores, linea de escape, filtros de potencia, modificar el caudalimetro, pulir el colector de admision o poner otro(lexmaul por ejemplo) arbol de levas... 1000 cosas puedes hacerle, si t calientas mucho.. hasta merterle un turbo.. mira por aqui, que puedes encontrar informacion, tambien depende como yo.. para que quieras el coche.. en mi caso esq lo uso como coche de diario entre otras cosa.. jeje
    Un saludo!
    De lo que has dicho, la mitad es paja inservible

Modelo
    León

Predeterminado

Como bien dije.. Hay mil cosas que puedes hacerle, solo he puesto algunas cosas tipicas que se le suelen poner y que yo he visto en estos coches

Predeterminado

bueno bueno bueno ya lo tengo en mi casita!!!!lo he probado y la verdad es que me ha sorprendido,responde muy muy bien,no me esperaba esa respuesta.Estoy super contento con la adquisicion!gracias compis!!!

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Me alegro!! Tira más de lo que pensabas a que sí?? 130cv para unos 975kg son muchos, una buena relación peso-potencia, y con unos muy buenos bajos esos 8v...

Un saludo y a disfrutar de ese kadett

Modelo
    León

Predeterminado

Me alegro de que estes contento con la compra!! Jeje pareces muy sorprendido, no lo probaste antes de comprarlo?
    Pon unas fotillas!!