vaya! lo bueno es que de todo se aprende y parece que el corsa esta bastante entero.
asi que pa la proxima ya sabras mas cosas!
ese animo arriba, cambiar las piezas, y a disfrutar el proximo rallye
vaya! lo bueno es que de todo se aprende y parece que el corsa esta bastante entero.
asi que pa la proxima ya sabras mas cosas!
ese animo arriba, cambiar las piezas, y a disfrutar el proximo rallye
Estuvo mi hermano tambien en el rallysprint con su amigo que corria con su ax y tambien a quedado para tirar...una pena, muchos sustos debio aver.
Gracias a todos,no si animado estoy ya que el coche no se ve muy dañado.Sip racing el del ax estuve hablando con el antes de la carrera ya lo conocia de antes es un tio que te cagas el y el copiloto y van como una bala en ese ax,al llegar a casa unos amigos me comentaron que tuvo golpe feo
Ahora despues de comer le hechare unas fotos con la camara onboard ya que el movil no me lo reconoce el oredenador lo tengo un poco estropeado ejjeje
Saludos
Aqui os dejo un video
min 4:56 y min 9:40
Gracias aitorgsi,joer podiais haberme hechado un saludo sin miedo y asi nos conociamos lo dejamos para la proxima
Saludos
Yo a San Miguel no voy a poder asistir, me pilla de vacaciones, una pena! Pero todavía queda mucho calendario por delante, tu vete informándonos de en cuáles vas a salir, y veremos si nos cuadra el ir. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Yo, la siguiente carrera a la que iré será a la subida de Aia el 25 de Mayo, y después, a la subida de Udana del 8 de Junio. Veré si puedo asistir a alguna de las que tú comentas. un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V