Gracias a todos los que habeis respondido. Las llantas que describo ya no están disponibles, dude al comprar y se las llevó otro. Todas las preguntas que he hecho era por si en un futuro me pasaba algo similar, poder saber dónde mirar y cómo actuar. Con vuestras palabras ya se cómo actuar: he de mirar el ancho de la llanta, buscar la ET por algún lado de la llanta y venir rápido a casa para abrir un post y que me podais ayudar(jejeje). Gracias compañeros y disculpad si a lo mejor el mensaje con el que empezé el post era un poco confuso. Saludos a todos.
Con el tema de la ITV estoy algo acojonado, ya que las llantas que monto actualmente no son las de serie(no son ni de opel). Solamente debería poner un neumatico equivalente y no debería existir problema alguno. Pero aun asi me algo de miedito. Y el problema es que no puedo ponerle las de serie para pasar la ITV ya que el sitio donde las guardo se hundió y hasta que no se desescombre no se puede pasar a ver si siguen vivas jajaja(eso es justicia divina por quitarle las llantas de serie al culón).