Como luce ese rojito,sí señor!
Como luce ese rojito,sí señor!
Están muy guapos juntitos los dos gsi, aunque yo me quedo con el kadett jaja
Un saludo
Muchas gracias!! Jeje a mi me gustan los dos muchisimo, a ver si ponemos los dos al dia, el astra poco trabajo tiene, el mio.. Pues ya sabeis jeje poco a poco
Hola Victor,te felicito por el currazo que le has echo al Gsi,vaya paciéncia y cariño le has puesto,enhorabuena por el resultado.
¿Que,como anda ese 16,has notado diferencía?
El rojo le sienta muy bien al Kadett.
Un saludo y sigue cuidandolo así majo.
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
Muchas gracias! Jeje pues si, la verdad esq mucha dedicacion y cariño, aunq sea para hacer una minima cosa que ni se va a notar, pero bueno... Que voy a decir yo.. Si hay cada currante en este foro que cuando lees sus post te quedas con la boca abierta.. Jaja
Por cierto, el astra no es 16v solo lleva las llantas y las insignias del 16v, anda muy bien la verdad, me esperaba menos de el..
Bueeno, traigo cosillas:
Este viernes llevare el coche a clase para soldarle un par de cosillas que hay que hacer bajo la moqueta (esta rajado donde ancla en freno de mano)
y tambien para cortar con la tronzadora la parte soldada al tubo recto que queda en los colectores iresa que tengo, hoy he estado lijandolos, que estaban bastamnte oxidados, y pintandolos un poco para que no vulelva a salir oxido, ha sido mas que nada una capa superficial, ya que los rematare bien cuando este eso cortado y en orden, y ademas se me acabo la pintura. Aqui unas fotillas del antes y el despues:
ANTES:
DESPUES:
Como he dicho, este no va a ser el resultado final, ya que no han quedao muy finos, pero bueno, os ire informando.
Otro dilema que tengo es si quedarmelos o no, la verdad es que me pica la curiosidad por saber como van y como suena el coche cn ellos, pero he oido tantas cosas sobre ellos... que gana en altas y pierde en bajas, que no hacen nada, que gana en todo... en fin.. y lo que no me hace mucha gracia esq pierda en bajas, ya que es la gracia de este motor.. alguien podria decirme de primera mano que diferencia se nota con ellos?
Gracias y un saludo!
Y otra cosilla!! sabeis si tendra facil arreglo el cacho ese soldao? para dejarlo como venia de la casa vamos..
Gracias!