Bienvenido
Bonitos añadidos que lleva.
Un saludo.
Bienvenido
Bonitos añadidos que lleva.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
bienvenido, cuanta peña del norte!! genial el calibra unos retoquitos y de coña.
buenas pues las fotos estas echas en el taller de mi hermano que esta en recalde yo soy de la zona minera concretamente gallarta, el calibra de atrás era el que tenia mi hermano, mi calibra ay no se ve tan mal en la foto, pero verlo en persona daba pena con las taloneras medio sueltas que se las intentaron llevar, las llantas se las llevaron y le puse lo primero que pille se llevaron el volante y le reventaron los cristales, aparte de las 4 chorradillas de mecánica que tenia, pero bueno tiempo al tiempo para dejarlo bonito
Bienvenido al foro jajaj, como ves algunos ya tienen fichada la zona y todo. El calibra que se ve atras en la foto era el mio, el de borja8v lo rescatamos en rekalde como bien a identificado aitor y efectivamente estaba mal. Rompieron un par de cristales para entrar y coger el tornillo de seguridad para llevarse las llantas, lo dejaron en el suelo, con un gato y una llanta debajo de cada talonera, una semana estuvo abierto mojandose en la calle, y cuando empezo a moverse empezaron a aparecer mil historias de mecanica, pero poco a poco parece que todo vuelve a estar en orden, aver si solucionas pronto el problema de los intermitentes!
Bienbenido Borja,con un poco de cariño,seguro que te quedará de p...madre,no se ve tan mal,ánimo.
He de confesar que antes de mí primer Kadett estuve a punto de comprarme el coupe más deseado de Europa,dudava entre el V6 y el Turbo,me das envidia sana,jeje pero cuando prove el Gsi 16v,bufff,me enamoré a primera vista.
Agur Borja,que disfrutes mucho ese Calibra,majo.
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos