regulara, pero pero el consumo subira, jajaja, que podra ganar 10 cv? entonces malo, para el motor no es no? seria recomendable, para un 8v de 130 cv? en un futuro, me gustaria prepararlo un poquito mas, para rallyes de regularidad
regulara, pero pero el consumo subira, jajaja, que podra ganar 10 cv? entonces malo, para el motor no es no? seria recomendable, para un 8v de 130 cv? en un futuro, me gustaria prepararlo un poquito mas, para rallyes de regularidad
EN CASO DE DUDA ACELERA!!!!!!!
Lo del consumo y te lo digo por lo que he visto, si le das caña gasta igual o mas, pero conduciendo normal gastas menos. No malo no es tengo clientes en el taller que llevan chips en coches desde hace un montón de años y ningún problema, creo que ganas entre 8 y 12 eso dicen. Eso si mirate una buena marca yo creo que la mejor para opel seria EDS MOTORSPORT.
eres un maquina, y de donde podria conseguir uno, y que me lo istalen bien?
esque antes de acer nada prefiero tenerlo todo bien claro
El chip en internet, EBAY hay algo pero assegurate que sea EDS de verdad porque a veces en EBAY te timan, si no en la pagina de EDS, pero la instalacion si fueses de Andorra sabria que decirte. pero de donde eres tu ni idea. tambien podrias preguntar a los cracks que tienen kadett por aqui que seguro mas de uno tendra el chip.
cuanto puede valer un chip?si te modera el consumo llendo normal seria ideal,un saludo
soy de alicante, preguntare por aqui, aver que dicen, pero buscare por ebay y dire algo por aqui en lo que encuentre, la verdad me a parecido muy interesante todo, y me gusta lo del consumo si conduciendo normal chupa, menos y pisando al rebolucionar mas el coche tirara mas, pero chupa mas, es razonable, es muy interesante el tema la verdad
si kieres mas cv swapealo a 16v.....
cuanto puede costar¿