Bienvenido compañero!! Pinta bien ese kadett, para mi gusto le sobran pegatinas, yo sin duda le quitaría la de michelin y la de opel, aunque sobre todo la de michelin jaja
Un saludo y a disfrutarlo
Bienvenido!!!
Tiene buena pinta, cuentanos más, que tiene de pinta de no ir de serie jeje
Estoy con peralta... la pegatina esa... jeje
Y la del alerón no se que pondrá pero... en mi opinión sobran toas jeje como mucho dejaría las de la ventanilla trasera
Un saludo!!!
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
la verdad no se que hacer con las pegatinas, jaja
la verda me gustaria pedir consejo, sobre que se le puede acer a un motor asi, o por otra parte, dejarlo, como, esta, porque si os digo la verdad, es una verdadera maquina, me enamora muchisimo conducirlo, las primeras marchas son brutales, es un motor 130 cv
EN CASO DE DUDA ACELERA!!!!!!!
Bienvenido, muy chulo el kadett, las pegatinas va a gustos si a ti te gustan pues bien están. De motor árbol de levas, colector y linea de escape, chip (gana poquito), algo se puede hacer pero como bien dices es un motor que anda muy bien ya de serie. La verdad que como ya as comentado es un gran coche.
e escuchado mucho ablar del chip pero que hace en el motor?
EN CASO DE DUDA ACELERA!!!!!!!
Bueno depende de la marca, pero en teoría te da algo mas de revoluciones y te varia algunas cosas de la inyección, todo ello para ganar potencia, pero por lo que tengo entendido en un coche atmosférico ganas poquito. Un amigo que se lo puso en un astra 16v dijo que le ganó bastante, el corre en circuitos a nivel amateur y lo tiene bastante por mano, así que supongo sera cierto.