alen!!tu donante era un saab 900
perdon! 93 el 900 estaba al lado ref.57/25
Pues nada...
A buscar un Saab con referencia en las pinzas 57/25 o las de un Vectra B (Por por los Brackets me pediran lo mismo).
Ya os ire contando.
Gracias a todos por las aclaraciones...
Si Alex, si te explicas, y puede que tengas razón, desconozco las dimensiones de ambos discos, pero si que puede ser que la superficie de fricción sea la misma, aunque el disco tenga menos diámetro, que no se si será este el caso, no había caido yo en eso.
Yo lo comentaba mas que nada porque hay una moda extendida de que todo el mundo tiene que montar 5 tornillos, como si fuera algo mejor, "la fiebre del upgrade a 5 tornillos" y en mi opinión, no es así. Y de mantener los 4 tornillos, la gente se complica a retaladrar unos 288 o a gastarse mas pasta en comprarlos retaladrados, cuando los 280 van a hacer la misma función prácticamente, y puede que sea más sencillo encontrar las pinzas del Vectra B que unas de vectra a o calibra turbo, pienso yo...
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
la superficie/ancho de los discos de 280mm 4 tornillos de meriva que llevo yo es la misma que la del disco de 288mm,o muy poco se llevan...la altura de la pastilla en ambos casos es igual de alta. la diferencia al comparar discos y pastillas de un 256mm a un 280mm ya es notoria,yo noto mucha menos fatiga,con 256mm cuando vas fuerte se nota el fadding,con estos frenas de 200-50km/h y por lo menos mis ATE no se recalientan.
un saludo
ahora si, 280cv y subiendo...