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Tema: una de manguitos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
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    204

    Predeterminado una de manguitos

    El problema qe tengo es qe acavo de realizar un swap de C18XE a C20XE y relleno de agua el circuito y enseguida se calienta el coche y hierve el agua. Nose si algun manguito estara mal, me podeis explicar como va exactamente los manguitos empezando por el bote?
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
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    426

    Predeterminado

    Con unas fotos seguro que sería algo más fácil.

    Entre 85 y 92 grados más o menos salta el ventilador?
    Habré el termostato?
    Entiendo que la bomba de agua funcione.

    De cabeza; del baso sale una manguera por detrás del motor que se conecta a un tubo de forma L. Ese tubo tiene 5 orificios
    1 conectas el baso
    otros 2 entrada y salida de calefacción,
    4 sale al radiador parte inferior
    5 conecta casi en la salida de agua de la bomba " aquí hay una manguera rara" se ve perfecto

    Y la salida del radiador parte superio a la culata

    Espero que te sirva de guia mala

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
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    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Con unas fotos seguro que sería algo más fácil.

    Entre 85 y 92 grados más o menos salta el ventilador?
    Habré el termostato?
    Entiendo que la bomba de agua funcione.

    De cabeza; del baso sale una manguera por detrás del motor que se conecta a un tubo de forma L. Ese tubo tiene 5 orificios
    1 conectas el baso
    otros 2 entrada y salida de calefacción,
    4 sale al radiador parte inferior
    5 conecta casi en la salida de agua de la bomba " aquí hay una manguera rara" se ve perfecto

    Y la salida del radiador parte superio a la culata

    Espero que te sirva de guia mala
    Perdoname que te corrija pero el tubo en L que has dicho tiene 4 bocas
    1 ancha detras del alternador donde va un manguito de 3 bocas hacia la bomba y la culata
    después 1 estrecha que va a la calefacción, el retorno de la calefacción va a la culata, junto al distribuidor o delco.
    la siguiente estrecha va al vaso de expansión
    y la otra delante a la toma de abajo del radiador.
    La toma de arriba del radiador va al termostato.

    Saludos.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
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    691

    Predeterminado

    Espero que uses agua destilada.. Porque puede sufrir la culata bastante con agua del grifo..

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Pues gracias por la aclaración, ya cambié los manguitos y llevo casi una semana andando con el coche y sin problemas
    Un saludo

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