Pues muchisimos €€€€ la verdad jajaja y muchas horas y mucha paciencia.
A ver, le puse colectores Iresa 4-1 con supresor de catalizador, linea entera, toma ram frontal, admision de 83 mm con bmc cda y toda la manguiteria acorde, mariposa agrandada, colctor admision porteado, culata rebajada, porteada, pulida, valvulas y asientos sobremedida, regulador de presion a 3.4 bar, inyectores y sistema de alimentacion limpiado a ultrasonidos, arboles de levas Cat cams de 274º ( esto ya no lo recuerdo muy bien, pero con una alzada de leva de la ostia

) y poleas.
Me dejare algo mas pero vamos hace ya 5 años del experimento, comentar que por falta al final de pasta no le pude meter pistones Wösner, solo me dio para cambiar aros, poner unos Goetze y cambiar todos los casquillos de biela y cigueñal.
Fue un cambio brutal lo de los aros, retenia con una furia de ******* y apretar, te rebentaba contra el asiento si le cascabas de golpe jajaja
Tambien hubiese necesitado electroncia a medida pero por esa epoca y tal, y siendo tan desconocidas las simtec 56.1 pues.... me urgaron y urgaron y no me conseguian nada, solo quemarlo en el banco.
imagino que con pistones nuevos y electronica a medida los 190cv los hubiese llegado a raspar, que con la caja de cambios del c18xe, quedaba muy rabioso acelerando.
Un saludo