Resultados 1 al 10 de 92

Tema: Direccion asistida kadett 2.0 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Como va la cosa?
    Ya se la has puesto??
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Andorra

Predeterminado

que va tio, aun espero que me traigan el calibra, resulta que el tio estaba muy liado y aun sigue el tema así. bufff ademas ahora le he puesto las ruedas anchas en 15" y ademas llevo un volante un poco mas pequeño, se me van a poner los brazos como piernas. jejeje

Modelo
    Area51

Predeterminado

buenas compi, recibi tus bricos y una pasada, ojala hubiera más gente así en el foro. Yo ando algo liado y el finde pasado solo monté la bomba de dirección con el soporte. Este finde me voy a liar con la cremallera, crucemos los dedos para que no se complique demasiado. Os mantendré al día

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Un placer.

Si tienes alguna duda pregunta y te ayudo en lo que pueda.

Saludos.

Modelo
    Area51

Predeterminado

Buenas de nuevo, tengo ya montado el deposito y la dirección en su soportes y ya acoplado todo con las rotulas y con el volante y el husillo ajustado y centrado... vamos que vuelvo a tener dirección pero no es asistida todavía xDD
    Mi problema es con las tuberías.. es un quebradero de cabeza.. tengo ya identificados más o menos por donde van los tubos y medio apuntados, pero hay algo que no me cuadra... no veo ni un triste soporte donde cogerlos (no se si sera tema de que las que me dieron eran de un astra) el tubo rígido largo que hace como una vuelta para refrigerar va por debajo el radiador ¿? el del lado izquierdo del deposito que va para abajo tampoco me convence nada.. os pongo unas fotos porque ando perdido como un pulpo en un garage..
    Archivo adjunto 35398Archivo adjunto 35399Archivo adjunto 35400

P.D: Pido perdón por el estado lamentable a la vista del motor xD de verdad que he de ponerme pero es que el coche funciona de muerte y me lleva a todas partes.