Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Discos de freno 308 mm Astra Gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Si, llegar y montar. Aún así me parece caro, creo que comprando por separado por tu cuenta te sale más barato.

Interesante, parece que algunos astra H montan tambien 280 en 4 tornillos. He comparado la referencia de los brembo de meriva y de estos astra H y son muy similares (09.9159.10 y 09.9159.20) y mirando planos la única diferencia a simple vista es que la altura total del de meriva es 42mm y la de los astra H es 43mm. Pero la diferencia de precios (en brembo al menos) es de 15€ a favor de los de meriva.

Yo en unas semanas montaré 280 de meriva y pinzas de vectra B, ya es os contare resultados.

Un saludo
    En la pagina que he puesto yo son mas baratos, pero la pinza no entra
    http://www.courtenaysport.co.uk/brak.../info_191.html

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Aqui va una de 308mm sobre una llanta 16" no de serie (Aun no probe si la del turbo original entra).

Yo ya usaba pinza de 57/25 con lo q unicamente compre unos portapinzas por ebay. ME costo encontrar ya q no son de los q abundan (Astra G) han de ser de Vauxhall Vectra 2.6 GSI o de algun (No todos) i500.

Ah y si usas buje de vectra a de 5 tornillos t tocara rebajarlos, y de calibra depende del año de igual manera. No vamos a hablar de sensatez xq nadie es el adecuado, pero creo q lo t han comentado de los 288 retaladrados es una buena idea y ya habras aumentado bastante la mordida
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos