Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
Interesantes esos kits! ya seria para llegar y montar? las pinzas que vienen en el kit de 308 seran iguales a las de vectra? me parece raro que sea como minimo 17 , aunque por eso no tengo problema. Por cierto muy buena explicacion de todo gente
Si, llegar y montar. Aún así me parece caro, creo que comprando por separado por tu cuenta te sale más barato.

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
en oscaro hay oferta en discos y en las propias paginas te pone los discos,su medida y los tornillos y por lo que e visto varios discos de 280 de los modelos actuales llevan discos de 280 en 4 tornillos

http://fabricantes-recambios.oscaro....-10018-587-egf
Interesante, parece que algunos astra H montan tambien 280 en 4 tornillos. He comparado la referencia de los brembo de meriva y de estos astra H y son muy similares (09.9159.10 y 09.9159.20) y mirando planos la única diferencia a simple vista es que la altura total del de meriva es 42mm y la de los astra H es 43mm. Pero la diferencia de precios (en brembo al menos) es de 15€ a favor de los de meriva.

Yo en unas semanas montaré 280 de meriva y pinzas de vectra B, ya es os contare resultados.

Un saludo