tienes un buen garaje ejjeje nunca habia visto un culon con llantas de astra gsi, no quedan mal para mi gusto
tienes un buen garaje ejjeje nunca habia visto un culon con llantas de astra gsi, no quedan mal para mi gusto
No te digo nada y te lo digo todo