Resultados 1 al 10 de 269

Tema: El Corsa de KP

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Ordal

Predeterminado

Buenas, he ido a llevar la culata a la rectificadora. Espero que todo vaya bien....

Lo digo ya que he ido en 2. La primera me han presupuestado 290e para limpiar, rectificar, cambiar retenes, creo que esmerilar y incluia las juntas y tornillos. La segunda me han presupuestado para lo mismo excepto esmerilar (sacaran las válvulas también para limpiarla) unos 115€ sin contar los retenes que se los llevaré yo.

He ido a la segunda opción. No tengo referencias de cada uno. Espero que no me hagan un trabajo chapuza... Ahora tengo mis dudas... pero 300€ por una culata que les llevo yo en mano es normal???

Un saludo.

Modelo
    Vigo

Predeterminado

A lo que me referia es, tu para ganar unos ponis, puedes poner una junta mas fina, supuestamente la medida de la junta determina la altura del pistón medida sobre la parte superior del bloque motor, por lo que al ser más fina, el coche gana unos cuantos cv.
    No se si me estoy liando o he dicho algo que me vais a saltar todos a la chepa, he buscado bastante información sobre esto y tal, y el tio de un colega, que corre en rallys, tiene su saxo 16, que inicialmente tenia 120cv, con la junta de kit car ( creo, mas fina seguro que es ) culata rebajada, le saco sobre 30 cv o asi.
    Saludos