Resultados 1 al 10 de 57

Tema: cambiar aceite, pasar de mobil 1 5w50 a....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Yo te animo a que hagas tu mismo la reparacion pertinente por que un simple cambio de juntas/retenes tirando de taller te puede salir poco economico, depende cuales toquen...En cuanto a aceites hay opiniones para todos los gustos, cuanto mas leas peor xD. Eso si, te recomendaria que pasaras de aditivos, y sobre todo teniendo en cuenta que estas renunciando a un gran aceite como es el mobil1, como para ahora gastarlo por otro lado, no tendria sentido...

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Yo te animo a que hagas tu mismo la reparacion pertinente por que un simple cambio de juntas/retenes tirando de taller te puede salir poco economico, depende cuales toquen...En cuanto a aceites hay opiniones para todos los gustos, cuanto mas leas peor xD. Eso si, te recomendaria que pasaras de aditivos, y sobre todo teniendo en cuenta que estas renunciando a un gran aceite como es el mobil1, como para ahora gastarlo por otro lado, no tendria sentido...
    uyuy yo no tengo ni papa de mecanica, ni medios para hacerlo

lo de los aditivos es como dices, lo que no gastas por un lado lo gastas por otro, y ademas no me fio nada de ellos, creo que pueden estropear mas que arreglar, y taponer cualquier cosa y es peor el remedio que la enfermedad.
    astra gsi 2.0 16v

.

Predeterminado

Sigue con el aceie Mobil1 5w50, para mi de lo mejorcito, oro líquido (no solo por el precio xDD)

Desde que lo lanzaron al mercado a principios de los 90, en el 92 ó 93 si no me falla la memoria, lo ha llevado mi Kadett y con 176.000kms no consume ni una gota, y mira que es líquido.

En el Astra con mismo motor que el tuyo, 10w40 al principio y probé con el 5w50 y viendo que no consumía más pues ese que le pongo también. Es un aceite que te va a proteger mejor el motor en frío y como yo el Astra últimamente lo usaba para trayectos cortos y muchos arranques en frío pues ese me venía mejor que un 10w40.

El 5w50 se agota en las tiendas y quien lo tiene en tienda física lo cobra a cerca de 50€ y me dió la risa, sobre todo al mirar las garrafas con detenimiento y ver fechas de envasado de 2009, vamos, que son lo que les queda de stock de hace años ya.

En tiendas online si podrás encontrarlo, más barato (al precio más o menos que tenían en tienda hace unos años) y son envasados recientemente, nada de stocks de hace años.

Un saludo.

Modelo
    astra

Predeterminado

Agip 5w40 o 10w40,yo siempre use mobil 5w40 y me fue bien para que decir lo contrario,decidi cambiar por probar ahora llevo agip 10w40 y noto menor ruido de taques y el motor mas fino.Recordar que el fabricante remendaba 10w40.Tambien depende mucho del clima en el que estes.