¿A que te refieres con multifuncion?
¿A que te refieres con multifuncion?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Te costaba mucho quitar las taloneras?? so vago.... jajajajajaja
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
joer como estaba...
Poco a poco, se ve que manejas jeje
Las llantas muy bonitas
Un saludo!
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Buen proyecto tienes en marcha, me gusta y no poco![]()
Muy buen curro si señores,las llantas me encantan muy acertadas,que lo disfruten mucho y gaaaaas,con precaución eh.
Saludos y a seguir así majos.
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
Una maquina multifuncion kike, en ese nervio superior si la hubiesemos tenido con unas arandelas hubiesemos sacado el bollo a la perfeccion y otros hubiesemos jugado mas.con la chapa sin temor a ranas, porque hubiesemos recogido chapa.
Txema tienes toda la razon y antes de acabar con bollos las quitare porque sino es una chapuza, chema se empeño en demomenti dejarlas.
Al resto muchisimas gracias por.el apoyo, tenia ultimamente el animo bajo con los coches pero este pequeño me lo ha devuelto de golpe. Y la compra es porque los Evo y jaca tan bien hablan de este pequeño del.sector opel de los 90s y la verdad es que es uj juguete que enamora.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
jajjaaj txema pues estuve hablando la semana pasada con dos vendedores de ebay.de y me enviaban a España, pero resultaron siendo paragolpes de MK1 , sino ya estarian en casa, y la calandra delantera con bifaros incluidos no pegaba si llevaba todo de serie.
Pero poco me a faltado para tenerlo en casa, y sigo buscando , osease que no descartes irmscher por mi corsa.
Me faltan homocineticas de kadett 1.6d (las comprare nuevas) , bujes gordos? eso que es, refuerzos de chasis a que te refieres, no pienso soldar nada, y tan solo me falta el soporte de taco, para bloque grande , estan en ebay para llegar y coger.