Buen curro se pego el tio y ademas tiene varios detalles que me han gustao bastante, sobretodo la defensa delantera que es como una mezcla de las pre '87 y GSI/GT, solo le pondria una pega, deberia llevar minimo un 1.6 xDD
Buen curro se pego el tio y ademas tiene varios detalles que me han gustao bastante, sobretodo la defensa delantera que es como una mezcla de las pre '87 y GSI/GT, solo le pondria una pega, deberia llevar minimo un 1.6 xDD
Joder que chulas quedan las llantas del Vectra Diamond pintadas así!!, me encantan!!
Ps a mi me molo como le quedo el color y todo el coche !!![]()
A mi también me gusta el amarillo, hay pocos corsa's como este, está bonito, buen clásico. Mi cuñada tenía uno en 3p e iba muy bien.
Estos ingleses se curran mucho tanto los swaps como las restauraciones.... Me encanta ese color y el interior cada vez me gusta mas que el de los corsas antiguos
Pues cuando vi que lo pintaba de amarillo dije... me gustaba más el azul pero el resultado final es precioso...
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Menudo curro, ya me gustaria hacer lo mismo con el mio
Quedo muy muy bien, por fuera, siempre que lo pintas, a poco bien que lo hagas quedan bien, pero el interior..... O_____O visteis eso? vamos, o lo compro nuevo... o lo retapizo.. o nose... me he quedao...
Yo tambien hubiese hecho swap.. pero bueno... ademas ese era el motor 1.0 no?