Yo creo que con un minimo de adaptacion (soporte de abajo) puedes poner uno de 100A de los que vienen en los vectra b y demas modelos mas modernos.
1 saludo
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Yo creo que con un minimo de adaptacion (soporte de abajo) puedes poner uno de 100A de los que vienen en los vectra b y demas modelos mas modernos.
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Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
más opiniones de 8valvuleros por favor ?¿
yo he adaptado uno de polea ancha para polea estrecha, he puesto el soporte del de polea ancha , una correa mas corta , cambio de poleas y una pequeña modificacion en el soporte superior para poder tensar el alternador ya que el de polea ancha va fijo. Tambien tendras que cambiar los terminales de la instalacion.
buenas,
hemos estado probando y se puede montar perfectamente el alternador de Astra C20ne en el 18se, hay que montar el alternador con su propio soporte pero encajan perfectos al bloque motor,
los terminales son exactamente los mismos
hay que cambiar polea de uno a otro y añadir arandelas o lo que sea para que esta no toque en el propio alternador.
correa la misma
me falta saber si tengo que cambiar el tensor ya que el del kadett es "corto", pero vamos, es factible perfectamente montarlo
buenas a todos,
tras 2 meses, finalmente este sábado montamos el alternador de 70A de un Astra C20ne al 18se.
se han puesto cojinetes nuevos a este y hemos tenido que fabricar un tensor artesanal ya que el del 1.8 quedaba corto. también un separador para que la polea no tocara al propio alternador y nada más.
el soporte del alternador hace falta el del de 70A, el de 45 no vale
a los expertos en esta materia, ¿¿¿ cuales son las ventajas e inconvenientes de montar un alternador de más potencia en el coche ???
Que carga más, por lo tanto tarda menos tiempo en cargar la bateria.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.