Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: hola desde barcelona

Predeterminado

si,tiene ese desperfecto a causa de los años pero en cuanto me lo entreguen se lo pongo bien que ya tengo el pegamento especifico en spray,eso y la insignia de gsi de delante la tengo que comprar tambien!!!me alegro que os guste cuando me lo den ya are un post de evolucion y colgare mas fotos!un saludo!!

Predeterminado

Muy bonito y parece estar en muy buen estado!
    Un saludo y bienvenido!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Predeterminado

muchas gracias!!!no puedo poner post en compra y venta de piezas o no se,pero alguien sabe como conseguir una insignia de GSI de delante?y la goma primera en el lateral del conductor,justo debajo de la pegatina gsi.
    Si alguien me las vendiese se lo agradeceria mucho,muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Mario93 Ver mensaje
    muchas gracias!!!no puedo poner post en compra y venta de piezas o no se,pero alguien sabe como conseguir una insignia de GSI de delante?y la goma primera en el lateral del conductor,justo debajo de la pegatina gsi.
    Si alguien me las vendiese se lo agradeceria mucho,muchas gracias
    Yo te puede decir las referencias:

La chapita de la rejilla: GM: 90219232 y Opel 14 00 841.

La goma supongo que te refieres a la moldura de la aleta delantera derecha, es esta: GM: 90179825 y Opel: 11 01 577

Si preguntas en la Opel diles siempre la referencia Opel para que la puedan buscar. La otra te servirá para buscar por ahí, en Google, ebay...

PD: Un detallito por si alguna vez las cambias. Los logos GSi de las aletas en realidad van debajo de la moldura y no encima, seguramente pintaron el coche, pero bueno, al menos lo tienes pintadito y se ve muy blanquito.

Un saludo.

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Yo te puede decir las referencias:

La chapita de la rejilla: GM: 90219232 y Opel 14 00 841.

La goma supongo que te refieres a la moldura de la aleta delantera derecha, es esta: GM: 90179825 y Opel: 11 01 577

Si preguntas en la Opel diles siempre la referencia Opel para que la puedan buscar. La otra te servirá para buscar por ahí, en Google, ebay...

PD: Un detallito por si alguna vez las cambias. Los logos GSi de las aletas en realidad van debajo de la moldura y no encima, seguramente pintaron el coche, pero bueno, al menos lo tienes pintadito y se ve muy blanquito.

Un saludo.
    El anagrama de GSI de la rejilla ya está agotado según me dijeron en la opel, cuando todavía los tenían costaba unos 10 euros +iva. Y la moldura más de lo mismo, vete con los números de referencia que te ha dado guseshe y pregunta por si acaso, creo recordar que todavía tenían alguna unidad en stock, aunque barata no será la dichosa goma.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    El anagrama de GSI de la rejilla ya está agotado según me dijeron en la opel, cuando todavía los tenían costaba unos 10 euros +iva. Y la moldura más de lo mismo, vete con los números de referencia que te ha dado guseshe y pregunta por si acaso, creo recordar que todavía tenían alguna unidad en stock, aunque barata no será la dichosa goma.

Un saludo
    Una pena que vayan poniendo muchas piezas "FDP".

Lo bueno es que al ser el anagrama de la rejilla es de plástico y se puede coger de desguace, porque si son los de las aletas o el de capó pues como que es imposible al ser pegatina, a no ser que te lleves toda la aleta o el capó xDD

La moldura de la aleta lo mismo, paciencia y desguace y es tuya!

Un saludo.

Predeterminado

vale pues buscare en desguaces si no hay en la opel,muchas gracias

Predeterminado

mientras busco si alguien tuviera unas se lo compraria.La insignia gsi esigual la del corsa astra y kadett¿gracias

Modelo
    Asturias

Predeterminado

No, el anagrama de GSI del kadett es distinta a la de corsa y a la de astra, las tres son distintas.

Un saludo

Predeterminado

menos mal porque ya me iva a colar comprando otra!muchas gracias!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo