Resultados 1 al 10 de 52

Tema: rafagas de bienvenida

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Que bien ha quedado! No se que tienen las Cup que a tantos enamoran! (aunque sean casi un plagio de las Gotti)

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    pues aqui esta el resultado final despues de bajarlo.Verdaderamente queda espectacular,el unico problema es que va como una autentica piedra de duro,asi que tendre que regular un poco los amortiguadores







    un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Lo has dejado precioso,cuídalo mucho!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,481

    Predeterminado

    Precioso!

    Por la salud del coche en general, y por un handling correcto, te recomiendo que "aflojes" un poco los amortiguadores jejeje.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    alguien tiene para vender o sabe de alguien que venda unos colectores RC racing,IRESA etc etc ???quiero pornerles para empezar a dar un poco mas de ``vidilla´´ al motor


    un saludo y muchas gracias

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    hola de nuevo,no se si es aqui o que alguien me indique donde ponerlo,el coche sigue siendo mi ojito derecho y después de darlo vueltas y mas vueltas ayer toco madrugón y después de casi 900 kilometros,la mujer y yo llegamos a casa con un nuevo corazón para el gsi.Empezare poco a poco a prepararlo y ya pondré fotos del proceso,sera una operacion a medio plazo ya que en el taller tengo ahora bastante lio y lo tendre que ir haciendo los fines de semana.El motor adquirido es un XEJ 2.0 16v con 103.429 kilometros reales,tengo incluso el libro de mantenimiento,increible pero cierto,el problema es que el anterior propietario se separo de la mujer,el coche quedo en la cochera durante 6 años y etc etc etc.Verdaderamente estoy encantado con el 8 valvulas y me duele cambiarlo después de haber gastado en el bastante pasta entre junta de culata,filtros,correa,bomba,segmentos,etc etc etc pero siempre me llamo la atencion el 16v.¿que os parece?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •