Quedo genial =D
Y si que otras llantas molaban mas jeje
Quedo genial =D
Y si que otras llantas molaban mas jeje
Menudo cambiazo, me encanta el gsi mk1 en rojo, menos mal que este gsi ha encontrado alguien que lo cuide como se merece.
Que bien te ha quedado...!!!
Y por ese precio pintaba yo el mio hoy mismo... xDD
Un saludete
La polea oscila???Como un tapacubos mal puesto??
Que la correa pudiera hacer alguna oscilación, bueno, pero la polea?
Si la distribución está tan tensa, quitadle esa correa, dadle una inspección visual y ponersela bien a ver que hace.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Deseando de ver de como queda puesto el interior del corsa gsi mk II en el corsa gsi mk I
Buenas
Ayer lo que vimos y no se si es normal, es que con la tapa de distribución quitada, la polea del árbol de levas oscila apreciablemente y parece ser de ahí de donde viene el ruido. Además como dice Paco, la correa de distribución parece estar super tensa ¿pueden estar las dos cosas relacionadas?.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Unas fotos recientes con los asientos de GSI mkII y un par de fotos mas de regalo, xD
![]()
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Pero que chulos que quedan mis ex-asientos!!!
Del resto del coche ni hablamos jajajajaj
1 saludo!
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Muy bueno angel :-)
Parecen en buen estado esos asientos. ¿Qué llevaban puestas antes unas Maxfundas? xD
Ponle unas llantas gordotas macho, que esas son un poco sosillas para un GSI de la vieja escuela.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL