Bueno como os decía el coche paso itv pero va bastante mal de rendimiento.
Hoy me he dado unas vueltas por el polígono tranquilamente tocando tornillos a ver si sacaba algo en claro.
He ido aflojando el tornillo de la mariposa y cada vez se apagaba menos al ralenti y el coche ganaba mucho en bajos / medios, por lo que suponia que iba por buen camino. Pero en cambio con esta configuracion se apagaba más al ir a fondo. Al final afloje unas 2,5 vueltas.
Después de seguir probando, el coche daba tirones cuando ibas a fondo y se apagaba a veces al soltar gas y dejar caer de vueltas, por lo que he tocado un poco el caudalimetro que no use para itv, recordaba que daba muy alto de lambda acelerado por lo que supongo que le falta gasolina, he apretado el caudalimetro unas 6 -7 vueltas completas y parece que han desaparecido los tirones / apagadas del motor en altas y he ganado en rendimiento aunque creo que podria tirar un poco más, además a subido el ralenti y parece que ya no se apaga cuando sueltas gas y dejas que caiga de vueltas.
Conclusiones.
Regulando el tornillo de la mariposa regulamos hasta medio pedal de gas, el coche cambia radicalmente de no tirar nada a tener una mala hostia brutal.
Regulando el caudalimetro he conseguido que no de tirones con gas a medio pedal -> fondo
Tambien ha desaparecido el famoso cabeceo que tienen estos motores cuando vas a ralentí con una marcha engranada.
Seguire informandome a ver si encuentro alguna manera de ajustar caudalimetro punteandolo para dejarlo fisno fisno 
Saludos
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.