No, por la junta de balancines babea como siempre; a la altura de la culata donde esta la junta por una esquina salen unas gotas de aceite, asi que por eso me supongo que sera otra vez la junta de la culata o que quedo mal puesta o algo.
Haber si le saco una foto y os lo enseño
Un saludo
Aquí vengo con las fotos.
Aquí es donde me pierde, si os fijáis en la esquina hay aceite que sale
Y bueno la tapa de balancines como siempre babeando
Un saludo
Y seguro que no es que se acumula ahí el aceite que baja de la tapa de balancines?
Es que normalmente donde se jode la junta de la culata es en su interior haciendo que se comuniquen pistones con conductos de aceite y/o refrigerante o entre estos 2 últimos... no hacia el exterior...
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Eso digo yo, porque me resulta raro que rezume por ahí. Por la de balancines si, es un clásico xDD
La de balancines junta nueva de la Opel y problema resuelto, ahora las hace de otro material en vez de corcho como antiguamente, al menos la mía lleva unos 7 años y no rezuma ni una pizca.
Un saludo y espero que sea solo la de balancines.
Llevo con con la religión del Nural porrón de años, aunque haya gente que no le guste, el resultado es bueno aplicandolo bien.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
junta de corcho es la que se vende para nuestros coches. El diesel la lleva de goma.
La junta de goma aguanta más PERO, si falla, el coche la escupe y no veais como sale aceite por el agujero que deja... yo tuve que llamar a la grua y todo, me tiró litro y medio de aceite.
La junta de corcho, hay que ponerla con las superficies bien limpias, sin restos de aceite, limpiando con un desdengrasante industrial, o liquido limpia pastillas de freno, y no apretar mucho o la aplastas y rompes.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.