Resultados 1 al 10 de 239

Tema: Opel Kadett 1.6S GT 3p - Restaurando

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Galiza

Predeterminado

Bueno hoy comprobé los niveles del coche y...

Aceite al mínimo y anticongelante en la mitad de lo recomendable, y vuelve a rezumar aceite por la junta de la culata....
    Rellene tanto aceite como anticongelante.

Esto empieza a oler a que el coche y yo queremos un 2.0 8V...!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por josefl Ver mensaje
    Bueno hoy comprobé los niveles del coche y...

Aceite al mínimo y anticongelante en la mitad de lo recomendable, y vuelve a rezumar aceite por la junta de la culata....
    Rellene tanto aceite como anticongelante.

Esto empieza a oler a que el coche y yo queremos un 2.0 8V...!!!
    Aceite por la junta de la culata?, será por la junta de la tapa de balancines, no?

Espero que no sea junta de culata tocada... No tiene por qué, sería que lo mirases con más detenimiento.

Un saludo.

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Aceite por la junta de la culata?, será por la junta de la tapa de balancines, no?

Espero que no sea junta de culata tocada... No tiene por qué, sería que lo mirases con más detenimiento.

Un saludo.
    No, por la junta de balancines babea como siempre; a la altura de la culata donde esta la junta por una esquina salen unas gotas de aceite, asi que por eso me supongo que sera otra vez la junta de la culata o que quedo mal puesta o algo.

Haber si le saco una foto y os lo enseño

Un saludo

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Aquí vengo con las fotos.

Aquí es donde me pierde, si os fijáis en la esquina hay aceite que sale

Y bueno la tapa de balancines como siempre babeando

Un saludo

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Y seguro que no es que se acumula ahí el aceite que baja de la tapa de balancines?

Es que normalmente donde se jode la junta de la culata es en su interior haciendo que se comuniquen pistones con conductos de aceite y/o refrigerante o entre estos 2 últimos... no hacia el exterior...

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Y seguro que no es que se acumula ahí el aceite que baja de la tapa de balancines?

Es que normalmente donde se jode la junta de la culata es en su interior haciendo que se comuniquen pistones con conductos de aceite y/o refrigerante o entre estos 2 últimos... no hacia el exterior...

1 saludo
    Eso digo yo, porque me resulta raro que rezume por ahí. Por la de balancines si, es un clásico xDD

La de balancines junta nueva de la Opel y problema resuelto, ahora las hace de otro material en vez de corcho como antiguamente, al menos la mía lleva unos 7 años y no rezuma ni una pizca.

Un saludo y espero que sea solo la de balancines.

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Llevo con con la religión del Nural porrón de años, aunque haya gente que no le guste, el resultado es bueno aplicandolo bien.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Llevo con con la religión del Nural porrón de años, aunque haya gente que no le guste, el resultado es bueno aplicandolo bien.
    Tu lo has dicho, aplicandolo BIEN! No haciendo pegotes como vemos mayoritariamente jajajaja

Enviado desde mi ZP200+ usando Tapatalk 2
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

junta de corcho es la que se vende para nuestros coches. El diesel la lleva de goma.
    La junta de goma aguanta más PERO, si falla, el coche la escupe y no veais como sale aceite por el agujero que deja... yo tuve que llamar a la grua y todo, me tiró litro y medio de aceite.
    La junta de corcho, hay que ponerla con las superficies bien limpias, sin restos de aceite, limpiando con un desdengrasante industrial, o liquido limpia pastillas de freno, y no apretar mucho o la aplastas y rompes.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.