Resultados 1 al 10 de 13

Tema: me re-presento con un astra gsi 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

jejeje si en las fotos parece que esta bastante bien pero engaña jejejeje tengo muuchas cosas pensadas para meterle pero tiempo al tiempo, por ahora a dejarlo bien y luego ya caprichoos jejeje hoy estado todo el dia liado con la chapa ejeje

un saludo!

Modelo
    sevilla

Predeterminado

bienvenido tio
    gsi

Predeterminado

graciaas a todos!

Predeterminado

Se nota sobre todo en la 2ª foto que le has sacado su perfil bueno, jejejeje.

Pero nada, a buscarle las piezas necesarias para repararlo de chapa. Ánimo con ese Astra, en cuanto lo tengas listo ya verás que satisfacciones te dará y lo bonitos que son, sobre todo recién pintadito en rojo ya verás!!

Un saludo.

Predeterminado

jejeje no dentro de mucho todos seran sus lados buenos! el lunes me llega el paragolpes aunque le tengo que buscar el labio de goma de abajo y las aletas ya se gue tienen en desguace y despues a lijar y pintar! la verdad que si son bonitos si, siempre que salgo a las mañanas a clase le veo el culito las curvas que hace con los faros y buff me encantaa! jejejeje

Predeterminado

A ver si le dejas todos los perfiles buenos y pones fotillos del proceso y como ha ido avanzando :P
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Predeterminado

gracias pelohuevo! por supuesto que subire fotos del proceso! jejeje el paragolpes se a adelantado y ha llegado hoy menuda sorpresa! tenia alguna grietilla pero con el estañador las he ido pegando y a quedado muy muy fino, mañana comprare las aletas y sacare un bollo que tiene atras y a empezar a lijar para pintar jejejeje