Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: cambiar de 12st a 14nv

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Yo pondría el 16sv, si lo pones con los colectores y linea del 13sb, no tendrás que hacer nada en el escape, yo en un corsa que estibe pasando itv con el 16sv y no se dieron cuenta nunca.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    veras el 1.6sv como anda si esta en condiciones, me encanta ese motor
    No te digo nada y te lo digo todo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    También deberás de cambiar la caja de cambios por una F13, ya que tu coche lleva F10 y no vale, el motivo es que el 16sv tiene volante motor y embrague mas grande. Los palieres te valen de tu coche, el varillaje también, simplemente es cambiar el motor con caja por el otro.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bl2002 Ver mensaje
    También deberás de cambiar la caja de cambios por una F13, ya que tu coche lleva F10 y no vale, el motivo es que el 16sv tiene volante motor y embrague mas grande. Los palieres te valen de tu coche, el varillaje también, simplemente es cambiar el motor con caja por el otro.
    Cierto, no me acordaba de éste punto. Aunque la F10 cortándole material que estorba también se puede meter... pero es lioso.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Muchas gracias por toda la info. El 16sv la salida del termostato va para abajo ,aparte de que hay que acoplar lo.del delco y la pastilla o eso no ? Y cambiar la caja cambiós... Que suelen pedir por las cajas de cambios?

  6. #16
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    No pillo muy bien lo de la salida del termostato... El termostato va apaño con el bloque como en el resto, detrás de la distribución, y la salida es hacia el radiador, hacia delante, dirección de la marcha. (Mi avatar es un 16sv, se ve la salida del termostato claramente).

    El encendido, se puede conservar el analógico del 1.2, o usar de 16sv con su centralita, pero hay que cambiar el cableado del motor por el de éste.

    Depende del sitio, te pedirán un precio u otro, eso ya depende mucho del desguace en cuestión, y de lo que te conozcan.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    En el desguace me enseñaron un 16sv y me fijé que la tapa termostato en vez de ir recto hacia el radiador apuntaba hacia el suelo. Me perece que el distribuidor no vale el mío es el negro remy y es muy diferente.no se .todo lo que me podáis informar

  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Hola,

    A ver.....por si te sirve...yo tengo un 16sv y la salida del termostato es hacia delante, hacia el radiador....y mi distribuidor es el Delco Remy, el de la tapa negra.

    Saludos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Pues te recomiendo sacarle unas fotos a ese motor en el desguace y nos las cuelgas.

    Demasiadas contradicciones veo yo.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Yo cuando lo monte lo único que tuve que hacer es coger la instalación de la delco, pero como te han dicho, se puede prescindir de ella, el termostato no se cual te habrán enseñado para que este para abajo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •