Muy buen trabajo,sigue así! Conducí 2 años ese motor y 0 problemas,es una roca,y anda muy bien. El contra es que consume relativamente bastante...
Bueno hoy comprobé los niveles del coche y...
Aceite al mínimo y anticongelante en la mitad de lo recomendable, y vuelve a rezumar aceite por la junta de la culata....![]()
Rellene tanto aceite como anticongelante.
Esto empieza a oler a que el coche y yo queremos un 2.0 8V...!!!
No, por la junta de balancines babea como siempre; a la altura de la culata donde esta la junta por una esquina salen unas gotas de aceite, asi que por eso me supongo que sera otra vez la junta de la culata o que quedo mal puesta o algo.
Haber si le saco una foto y os lo enseño
Un saludo
Aquí vengo con las fotos.
Aquí es donde me pierde, si os fijáis en la esquina hay aceite que sale
Y bueno la tapa de balancines como siempre babeando
Un saludo
Y seguro que no es que se acumula ahí el aceite que baja de la tapa de balancines?
Es que normalmente donde se jode la junta de la culata es en su interior haciendo que se comuniquen pistones con conductos de aceite y/o refrigerante o entre estos 2 últimos... no hacia el exterior...
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Llevo con con la religión del Nural porrón de años, aunque haya gente que no le guste, el resultado es bueno aplicandolo bien.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Yo estoy venga a mirar las fotos y a ampliarlas, y evidentemente no voy a discutir con alguien que lo ha visto con sus propios ojos, pero, tal cual está la tapa de balancines, tiene toda la pinta de ser un cúmulo de lo que va callendo de arriba que se quede ahi en la zona plana del bloque.
Te recomendaría un buen fregao al motor, para quitar toda esa mierda que tiene, y que cambies la junta de la tapa de balancines, que cuesta cuatro duros y por lo menos te olvidarás del problema durante una temporadita...
Y con junta nueva y motor limpio, ya se verá por donde pierde aceite, siesque lo sigue perdiendo...un saludo, agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V