Resultados 1 al 10 de 93

Tema: ayuda con kadet champions

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

Pues al final la he buscado... XDDD

El Champion de Galper:

Si es o no original, ahí ya no puedo ayudar.

Saludos,
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Predeterminado

A ver chicos, es tan fácil como ver fotos de Kadett Champion por Google y ver las fotos de los catálogos de la época y ver que NO lleva 3ª luz de freno de serie. El que la lleve (como el de Galper) es puesta a posteriori. Que le queda bien?, claro que si, pero no es de serie.

Un saludo.

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

A mí personalmente con mirar fotos de Google y de catálogos de la época no me basta para poder afirmar con rotundidad que ninguno la traía de serie.

Por mi parte, prefiero seguir diciendo que no sé si la podían traer de serie, y que no sé si el de Galper la traía de serie.

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    A mí personalmente con mirar fotos de Google y de catálogos de la época no me basta para poder afirmar con rotundidad que ninguno la traía de serie.

Por mi parte, prefiero seguir diciendo que no sé si la podían traer de serie, y que no sé si el de Galper la traía de serie.

Saludos,
    Se podría poner a posteriori en el conce quizá, pero duda que en España en el 90 y 91 la gente supiera lo que era una 3ª luz de freno. Quizá de verlas en alguna peli americana, porque decidme, qué coche en España en la época del Kadett traía 3ª luz de freno de fábrica?, yo lo veo clarísimo, NINGÚN Kadett en España la traía de serie. En otros paises no lo se, en Alemania por lo que veo tampoco. Yo lo veo claro. Pero os pasa como el que decía que un Champion lleva a/a de serie por haber visto uno y por ver ahora el Champion de Galper con el detalle de la 3ª luz de freno pensais que algunos la llevaban y no es así muchachos.

Un saludo.

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

También puede ser un tema de concepto: para mí, si yo voy a comprarme un coche nuevo, soy el primer propietario, el coche lo estreno yo, tiene 0 kilómetros, y me viene con aire desde el concesionario, para mí eso es llevar aire de serie (bueno, o en opción si me lo han cobrado, claro, eso es otro concepto...XD). A mí que se lo haya instalado Diavia, Climalit o FreshAirinyourface me parece secundario mientras el coche salga así del concesionario.

Es decir, si entendemos como "de serie" que todos los Champion llevaba 3ª luz de freno, totalmente de acuerdo, no era de serie.

Yo lo que pongo en duda es que NINGUNO saliera del concesionario o de fábrica con la 3ª luz de freno de serie.

Bueno, ahora que lo pienso... creo que ya sé cual sería la forma de convencerme: si no sale en el TIS como pieza el alerón con 3ª luz de freno, entonces seguro que no podría salir así de serie. Se entiende que en el TIS está TODO no? Aunque sea descatalogado?

Joer, qué lío me estoy haciendo sólo... XD

Resumiendo mucho: si en el TIS no sale el alerón de Kadett con 3ª luz de freno, entonces sí que podré decir que de fábrica no salió ninguno con 3ª luz de freno, aunque luego pudiera haber algún concesionario avanzado a su tiempo que se la pusiera... XDDD

Ya sabéis chicos, lo importante es el concepto.

Saludos,

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Para volver a poner el dedo en la llaga.
    Y lo de Champion?? De donde sale?
    Cuando salió este coche estaba yo en mi "pleno apogeo" y tenía un Kadett 16v recien comprado. Y...****!!! Ahora sale este Kadett tan guapo con sus asientos de piel y tal y tal, pensé.
    Os puedo asegurar que la palabra Champion no la pronunciaba nadie en ningún momento, es mas, la primera vez que yo la oí fué allá por el 2006-2007 cuando empezaron a ser algo apreciados estos modelos.
    De hecho, en el folleto oficial de la publicidad aparece de forma clara serie limitada como denominación comercial de este modelo.

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Buena pregunta galper... a ver si alguien sabe algo de esa denominación y su procedencia

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por galper Ver mensaje
    Cuando salió este coche estaba yo en mi "pleno apogeo" y tenía un Kadett 16v recien comprado. Y...****!!! Ahora sale este Kadett tan guapo con sus asientos de piel y tal y tal, pensé.
    Os puedo asegurar que la palabra Champion no la pronunciaba nadie en ningún momento, es mas, la primera vez que yo la oí fué allá por el 2006-2007 cuando empezaron a ser algo apreciados estos modelos.
    De hecho, en el folleto oficial de la publicidad aparece de forma clara serie limitada como denominación comercial de este modelo.
    Si lo decis por la publi que ha puesto Kike que no pone por ningún sitio "Champion" será cosa de ese anuncio, porque en la mayoría hasta pone en la matrícula "CHAMPION" y no paran de decir esa denominación, vamos, que no es inventado por nadie, jejeje, unos ejemplos de la época:

Aquí teneis una publicidad que no es de España, es un Kadett Champion claramente 8v 115cv, vamos, un c20ne, ya que solo tiene el logo GSi a secas y el escape también lo delata, jeje:

Y aquí la típica foto de catálogo del Champion que seguro más de uno estareis hartos de ver donde también pone Champion en la matrícula como el 8v de arriba:

Yo tengo un PDF del catálogo alemán y dice ""Kadett Champion, Sportler der spitzenklasse", algo así como "Kadett Champion, un deportista de clase superior" y salen los deportistas al lado del coche.

Otro detalle de los Champion en España es que solían llevar el cuadro de agujas, pero todos?, porque en los catálogos alemanes salen los Champion con su cuadro LCD con las rpm en círculo como todo Kadett fase2 de los últimos, aparte de que en la página sobre info de los Kadett que os dije pone de serie en los GSi "normales" y los Champion "Velocímetro LCD con control del brillo", a si que lo harían en España u otros paises para hacerlo más exclusivo poniéndole esta opción al igual que el cuero. Quizá tomaron nota de las críticas que siempre hacían las revistas del motor sobre esta instrumentación en el Kadett, nunca les terminó de convencer.

Un saludo.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por galper Ver mensaje
    Lo que deberias preguntarte es de donde coj... salio el nombre tres bandereras o pata negra o serie oro o toda esa mierda que comenta la gente por ahi. La denominacion champion es la oficial, reza en los catalogos y en el EPC
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados