Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ¿Compatibilidad puente trasero Vectra 2000 8V en Kadet GSI 8V?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    si no encuentras ningun kadett 16v, busca de Astra que es incluso más facil que el de vectra 2000
    +1 de hastra gsi 16v hay bastante en desguaces, pero es que incluso el Astra GSI 8v ya montaba disco detrás, con lo que se te amplía mucho más la opción de búsqueda.

PD: interesante lo que comentas de los anchos de vías. En este caso el puente de Astra era 1 o 2 cm más ancho que el de Kadett.

Predeterminado

anhelo, de calentar la cabeza nada, siempre viene bien toda la info posible.

No es que me interesa aumentar el ancho de vía, al contrario, por eso preguntaba si con el puente del Vectra se aumentaba o no.

Cambiando el puente entero tiene las ventajas del mayor ancho de vía y la estabilizadora trasera añadida que lleva el 16V. Lo malo, en la ITV sin homologar se darían cuenta viendo todo eso antes incluso de ver que lleva discos xDD

Otra solución es cambiar solo los bujes en el caso de que vayan atornillados y no todos los Kadett lo llevan así, parece que solo los últimos fase2, tendría que mirar el mío que es fase2 pero de los primeros. De esta forma, según me informaron no se modifica el ancho de vía trasero ni se gana la estabilizadora del 16v al conservar el puente original.

A si que ya que tengo que homologar por huevos yo me pillaré un puente de 16v y listo, total, los de la ITV están muy tiquismiquis últimamente. Yo lo cambio no solo para mejorar la frenada, sino para que el coche frene!! xDD, los tambores están dando problemas casi desde siempre, se desajustan y encima al frenar fuerte el coche se va de lado. Tocará limpieza de tambores si quiero pasar la ITV este año, el año pasado me dijeron que la descompensación estaba casi al límite.

Un saludo.