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Tema: Relé de Inyección Vectra A GL

Vista híbrida

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  1. #1
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    Has probado a limpiar la válvula de relenti???

  2. #2
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    Tuve un caso parecido y precisamente fue la valvula de relentin!! Si fuera el rele no se pondria ni en marcha....... tambien vi una ves un caso ke le cambiamos la valvula relentin y no era y probamos en la centralita la cambiamos y se le quito la tonteria al coche
    The Legend's Germany!!

  3. #3
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    Predeterminado

    Gracias por las respuestas.

    No he limpiado la valvula relenti... aunque con vuestras sugerenciashe buscado el brico y lo haré a mi por lo que me parece que podría ser rele es que en frioel coche va bien y es en caliente cuando da problemas que es justo lo que comentan otros compañeros por eso si no haré las dos cosas.

    El rele es barato por lo que creo que no le viene mal que se lo cambie... si lo encuentro claro.

    Un saludo.

  4. #4
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    Mira aver si esta algo quemado si no prueba cambiar la valvula de relentin
    The Legend's Germany!!

  5. #5
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    Cita Iniciado por barry29 Ver mensaje
    Gracias por las respuestas.

    No he limpiado la valvula relenti... aunque con vuestras sugerenciashe buscado el brico y lo haré a mi por lo que me parece que podría ser rele es que en frioel coche va bien y es en caliente cuando da problemas que es justo lo que comentan otros compañeros por eso si no haré las dos cosas.

    El rele es barato por lo que creo que no le viene mal que se lo cambie... si lo encuentro claro.

    Un saludo.
    ç

    El relé barato?Vale unos 30 euros,y antes de comprar uno probaría con otro,intenta que alguien te lo deje...

  6. #6
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    Hola a todos, gracias por responder, he encontrado varios relés por internet desde 11 euros más o menos, pero sigo sin encontrar el de mi coche... alguna idea?...

  7. #7
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    Has mirado de cambiar la sonda de la temperatura de la centralita...si solo te falla en caliente o en frio puede ser eso, el CTS.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

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