Estas hecho un manitas Toskimano te esta quedando inmaculado cuando lo tengas terminado o si te hace falta ayuda me dices,y asi de paso veo las joyas de la corona ejejeje
Saludos
Estas hecho un manitas Toskimano te esta quedando inmaculado cuando lo tengas terminado o si te hace falta ayuda me dices,y asi de paso veo las joyas de la corona ejejeje
Saludos
jejej ok dalo por echo. Cuando quieras ya sabes, me avisas con tiempo.
Justo ahora mismo vengo del fisio, que hace un mes fui a esquiar y de una caida me hice una tendinitis en el hombro. Concretamente tengo jodido el manguito rotador, y duele un huevo... Asi he estado hasta ahora, pero esta mañana me he levantado que casi no podia mover el hombro. Asi que estare unos dias sin hacer nada al corsa...
Cuando este bien seguire haciendo cosita....
Un saludo!!
joder tiiiiooo que morriña me esta dando de mi corsadios que pena y que ganas de hacerlo otra vez! estoy viendo el tuyo y son los mismo pasos que di yo, haciendolo todo con cariño y bien hecho. toda la adaptacion y lo que llevas de 10 tio!! me encanta y me da unas ganas locas de tener otro corsa cn ese motor. ahi lo tengo todo solo me falta una carroceria, tiempo y dinero... no pido nada eh jajaja
este corsa cuando lo acabes tengo que verlo en directo!!
animo con el proyecto jefe!! lo llevas genial!! te sigo de cerca![]()
Saludos desde Xixon!!! Dani
pues animate pinchu. Si la economia te lo permite es algo que no te debes de pribar. Y darte las gracias por las fotos que me mandaste de l aptacion del cableado del corsa-kadett, me fue de gran ayuda.
Yo pensaba que el 2000 lo habias vendido con el corsa rojo que tenias...
Un saludo
Joer Toskimano eres un pupas,siempre andas jodido pr algun lado ajajja,es coña pues a tomarselo con calma que las lesiones hay que curarlas bien para no andar con dolencias en un futuro
Saludos
Solo una cosilla, no has pensado en meter dentro del habitaculo la centralita? por el tema de los calores del vano. Ten en cuenta que esta centralita está diseñada para estar dentro y no vendrá igual de protegida que las que van en el vano motor, digo yo....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Me alegro de que ayas solucionado ya el problema, y que te mejores pronto para que puedas seguir con ese proyecto.