Hola a todos!!!!
Hace tiempo que no escribo nada. El problema de la mezcla de anticongelante finalmente esta solucionado. Probablemente fue un error mio de montaje, sumado al estado pesimo de las guias para montar la junta y la culata. Se cambio la junta y guias, y se monto en condiciones. Se le dieron los pares correspondientes y solucionado el problema.
Tambien tube que cambiar el radiador ya que perdia un poco.
La semana pasada llene el motor de liquidos y cuando tube listo el cableado arranco a la primera. Al principio iba a 3 cilindros porque el conector de un inyector estaba algo tocado. Una vez solucionado se dejo calentar 15 min y se le dio el reapriete como manda los papeles de la junta. Luego se soldo bien todos los cables con estaño y termoretractil.
El motor va perfecto, no se calienta, no echa humos raros por el escape, asi que el resultado es satisfactorio.
Unas fotos de lo ultimo que se le ha puesto al motor:
Radiador de aceite
Manguito de admision
Detalle del fistro y general del motor ya terminado completamente
Tambien me puse a darle un poquito a la chapa, y empece por las aletas traseras. De momento entre ayer un poquito y hoy otro he terminado la aleta trasera.
Y bueno de momento eso es todo.
Un saludo!!