Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Material para SEH, NE y XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Buenas!

Lo malo Pablo es el coste del envío, enviar esta pieza vale una pasta ya que por Correos no se puede por su tamaño y hay que tirar de MRV, Seur, etc. Esto me tocará venderlo por la zona donde vivo para ahorrarnos los gastos de envío :S

Jose, a qué te refieres con el tornillo para el ralentí? La mariposa viene de serie, es la del 2.0 8v SEH, si quieres mándame privado con tu mail y te mando todas las fotos que tengo para ver si te va bien o no.

Gracias y saludos!
    A ver si te lo compra Alén, por que ahora por la tarde le estuve dando vueltas al tema y me estaba calentando bastante la cabeza jajaj

Un saludo

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Pues realmente no sé si vale para 16v :S Dentro de poco voy a tener el motor 16v montado en el Kadett, si queréis cuando tenga el swap terminado lo pruebo y si va bien os lo digo. Lo único que podría fallar sería que tocase con los colectores de escape, ya lo comprobaré y os digo algo. Con el 8v tampoco lo he probado nunca, pero además ahora llevo los 4-1 con lo que no serían tampoco fiables los resultados.