Iniciado por
Corsamálaga
Pues el precio de la pintura en calidad/precio esta pero que muy bien,eso si,habrá que ver como te han dejado el corsita junior,así que nada esperando para ver las fotos nuevas de los dos gemelos.
Por cierto angel te voy a regalar el labio inferior del renault laguna fase I para el grandullón,ya que creo que no tiene añadido delantero en el paragolpes delantero verdad,así que si es agresivo ahora por defecto,yo creo que con esta modificación sera aun más agresivo vale.
Por otro lado,si me acuerdo y encuentro en esta mañana,te voy a buscar el carburador pierbun2e de doble cuerpo del kadett 1.6sv,osea el que yo digo es el de 5 puerta,pero no es el recto si no del cuadrado.ya que no llegue a montárselo al corsamálaga,pero me tiene que decir si tienes la paellera negra o no para buscártelo también vale
P.d: Vente buscando algunas cuantas piezas del salpicadero,me refiero a salida del calefactor,el altavoz derecho,uno de los botones del calefactor y un cenicero nuevo,ya que estas piezas están algo regular.
Saludos.
Gracias Jorge!
Si tengo paellera, y de los dos tipos, 1.6 sv y 1.6 sh, muchas gracias por todo.
Tu ya sabes, si encuentras unas llantas por Madrid o por los alrededores para el Golf cuenta conmigo para ir a verlas y bajártelas a Málaga.
Con respecto al salpicadero no te preocupes, creo que tengo repuesto de todo.
Un saludo!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.