Gracias por tu aportación, me encantan estos reportajes de opels antiguos.
Gracias por tu aportación, me encantan estos reportajes de opels antiguos.
Hola compañeros, como se sube ahora un pdf??? hay que usar dropbox o Megaupload obligatoriamente??? es que iba a subir unos cuantos de los que se perdieron pero solo se admiten imágenes...saludos
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."