Aqui fue donde os conoci a muchos de vosotros.ademas fue la ptimera a la que fui.
Sintiendolo mucho esa misma semana operan a mi novi y las obligaciones me llaman.por una vez no sera ella la que no me cuide ella ami.jiji
Aqui fue donde os conoci a muchos de vosotros.ademas fue la ptimera a la que fui.
Sintiendolo mucho esa misma semana operan a mi novi y las obligaciones me llaman.por una vez no sera ella la que no me cuide ella ami.jiji
Imposible asistir
Otro que sintiendolo no puede ir...que pena no me pillaba muy lejos.
P.D: Pasarlo bien!!
Buenas chavales!!
Mi hermano y yo teniamos pensado acercarnos el sábado por la mañana. Por desgracia le acaban de confirmar que el sábado curra, así que nos han fastidiado pero bien. Lo que no descartamos es acercarnos el mismo domingo por la mañana o bien el sábado por la tarde y echar la noche.
No os preocupéis por nada, sea lo que sea ya nos buscaríamos la vida por la zona para dormir.
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
yo tampoco podre asistir
rotonda sin fuente de frente
No he dixo nada d momento, pero por problemas de calendario no creo k pueda asistir.
Gran fin de semana,dar las gracias a Oscar y Pili por acojernos jajaj y que no se puede pedir +, una kdd de 10,como siempre la gastronomia no perdona y calleron los chuletones,al dia siguiente gran parrillada en el taller y antes ruta con los lets presentes y el focus st del copi de oscar y como no 1 rally de tierra el domigo pero wapo wapo ee ja ja ja.
Mil gracias!
Saludetes