Resultados 1 al 10 de 86

Tema: Phe - Astra GSI 16v

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Joder, como me recuerda al mío, Motronic m2.8 pero comprado 6 meses antes que tu y hechos más o menos los mismos kilómetros desde que lo compré, si hasta llevas el forro del cambio de piel auténtica, nada de el de plasticucho de Opel y el pomo del restyling como yo!!! y sacas los mismos consumos, que son la ostia para el motor que es!, snif snif!!!, que ganas de volver a currar y poder usarlo de nuevo, que ganitas le tengo!!

Solo te falta pillarte el logo del portón, pero en desguaces de cualquier Astra F que lo tenga en buen estado lo pillas por 2 duros. Y si me permites una pequeña crítica... Los faros del restyling tienen el inconveniente de que puestos con la parrilla GSi se queda algo de hueco por la parte de los faros que tienen más curvatura. No has pensado en buscar unos Bosch manuales pre-restyling?, al contrario que los Carello a estos se les puede quitar el mecanismo manual y ponerles los motores Bosch y es plug&play o de un Astra Caravan vas a tiro fijo, que llevan todos faros eléctricos con sus motorcillos.

Por lo demás, precioso!!, y más cuando están así de bien cuidados y limpitos y sin cutre-tuning!

Un saludo y a seguir cuidándolo asi de bien!!
    Última edición por Guseshe; 12-04-13 a las 00:29