Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 130

Tema: restauracion Corsa A GSI

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Cita Iniciado por tirandofotos Ver mensaje
    muy buenas cluberos!
    y mi tercera y ultima pega....
    me da que tengo un buen agujero en los colectores. en la parte de la junta del 2 a 1. no llego a verlo porque el agujero apunta para arriba, hacia el chasis, a ver si luego puedo localizarlo mas. se nota que sopla mucho, y se oye un pequeño petardeo claramente.
    podria ser la junta? mucho aire se escapa pa ser junta...

un saludo!!
    he investigado un poco mas, y parece que no es agujero. es que se me han desalineado el final de los colectores con la linea de escape.
    pierde mucha presion por ahi el escape, y se tira pedillos y todo con la correspondiente falta de fuerza y aumento de ruido.
    lleva alguna junta entre colectores y linea?
    referencia?
    puede ser del taco de la caja que me fuerze el motor hacia abajo y haga que no coincidan?

a ver si subo foto y la publico.
    mirare el manual de corsas, y con la info que consiga actualizare el post.
    un saludoooo

pd:

Última edición por tirandofotos; 11-04-13 a las 12:32

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

viendo el epc online.. veo que hay una junta ahi en medio.

Número 5 - Junta, 45 mm, VD, tubo de escape frente a los gases de escape, central (Nls. - Use 90448071 8 54 952)

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: junta.JPG 
Visitas: 243 
Tamaño: 13.9 KB 
ID: 34727

Modelo
    Corsa

Predeterminado

Lo que lleva ai es un anillo cónico que hace de junta, es barato, intenta que al volver a montarlo te quede mas alineda una parte con otra y pon un poco de pasta de escapes para que quede bien sellado. Lo del error de la pastilla de octanaje, prueba a cambiar la posición o conseguir una, es lo mas común.

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Como te dicen, lleva un anillo cónico, yo compre hace un par de semanas el de mi kadett en mister-auto y me salio tirado de precio. Míralo a ver si lo puedes comprar allí

Un saludo

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

tengo unos cuantos frentes abiertos
    hoy me he querido liar con los rodamientos y sacar las manguetas..
    pero no tengo ni idea de donde apoyar el gato pa que luego me deje apoyar bien el caballete.
    en la junta de las 2 vigas es donde levantaba siempre, por delante se bobla, por detras tambien, y en la viguilla de a ras del coche tambien se dobla...
    tolal.. que me he hechao atras y no se como levantar el coche.. pokerface...

asi que me liao a quitar las puertas. los botadores que tengo son muy largos y no hay manera de sacar los pasadores sin que el botador se quede trabao.
    asi que otro fail.
    y ya me puesto a soltar el panel de la puerta y no he sido capaz de soltar la manilla de la manivela!!
    por cabezoneria he conseguido sacar el pasador de la manivela con los dientes de una fija y me he sentido super realizado...

conjunto de la tarde... F A I L

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Cita Iniciado por Zeifer33 Ver mensaje
    Lo que lleva ai es un anillo cónico que hace de junta, es barato, intenta que al volver a montarlo te quede mas alineda una parte con otra y pon un poco de pasta de escapes para que quede bien sellado. Lo del error de la pastilla de octanaje, prueba a cambiar la posición o conseguir una, es lo mas común.
    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Como te dicen, lleva un anillo cónico, yo compre hace un par de semanas el de mi kadett en mister-auto y me salio tirado de precio. Míralo a ver si lo puedes comprar allí

Un saludo
    ok! esta bien saber el nobre de anillo conico. ire a la tienda de repuestos habitual a ver que me cuentan, pero el tema de alinearlo, tendre que pillar un foso o algo. Muchas gracias chicos!!

La pastilla de octanaje.. la he sacado y medido con un tester la resistencia y m daba valor 1 siempre, lo mismo k sin conectar nada.. en ninguno de los 3 pines. asi que me imagino que estara rota ya que lei algo de 200ohm o algo asi. es la vieja de 95/91 a ver si voy en busca de otra 95/98.
    al quitar la pastilla y arrancar.. el coche no me ha marcado error

Modelo
    Vigo

Predeterminado

La junta del colector a la linea, vas a notar que deja de perder, ahora mismo no me acuerdo del material, pero bueno, se pone, y empieza a echar humo, y cuando pilla un poco de temperatura ya no hay humo que se cuele por ahí.

Modelo
    Corsa

Predeterminado

Levanralo por delante de los brazos d suspension inferiores.

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

ya arregle la junta conica del escape, con lo grande y gordo que el la junta que iba a poner, me soprendi al ver que en mi escape ya no quedaba ni el ,mas minimo resto de la junta vieja..

Los rodamientos cada dia me vuelven mas loco.. antes zumbaban a 80, ahora ya van haciendo ruido a 50.. asi qeu ha llegado el momento de cambiarlos.
    Sabeis cual es el diametro del rodamiento para el corsa a gsi mk1? porque en alguna de repuestos me dicen que hay dos medidas, sino llevare una mangueta cuando la suelte.

y otro problema que em esta dando es la direccion, se ha vuelto super imprecisa.
    ha cogido mucha holgura en el lado izquierdo de la direccion y la rueda no es nada precisa. creo que es de la cremallera. Es facil cambiarla sin sacar motor ni demasiadas piezas?tengo una localizada, a ver si la cojo y se la pongo.

un saludo!!

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Hay 2 medidas si... tienes que llevar la mangueta a que la miren.

Aunque podrias aprovechar y montarle unas manguetas de corsa B diesel que tienen rodamiento grande y ahí si que no hay perdida.

1 saludo

Enviado desde mi ZP200+ usando Tapatalk 2
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo