ya te digo, por no decir que puedes hacerlo en dos veces, la primera el intermedio, y la segunda el silencioso por ejemplo.
ya te digo, por no decir que puedes hacerlo en dos veces, la primera el intermedio, y la segunda el silencioso por ejemplo.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Si quieres un sonido bonito puedes hacer lo que hice yo, me fui al desguace a por un escape intermedio, corte el silencioso y solde un tubo recto, y de silencioso trasero me hice uno artesanal, y suena de vicio.
También me queria comprar una OMP de Gr.N, pero me gustaria escuchar uno antes
Corsa A GSI E16SE 89'
Audi A3 tdi AGR 97'
Seat 124D FA 72'
Kadett E GSI 20SEH 91'
CAmbiar o el silencioso o el paragolpes
Ese escape es de corsa A gsi MK2 supongo, por eso no sale por el mismo sitio.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Buena pregunta, de momento solo me han parado una vez y no me dijeron nada por suerte
Corsa A GSI E16SE 89'
Audi A3 tdi AGR 97'
Seat 124D FA 72'
Kadett E GSI 20SEH 91'
alfinal e puesto el paragolpes trasero de un corsa gt 93 pero las guias de los laterales son diferentes tendre q hacer un apaño
Te has ojeado Iresa,yo con un Kadett Gsi 16v me encanta,por sonido,sobretodo prestaciones y homologado para Itv.
Iresa hace buenas ofertas,ahora tienen terminales a 95+iva y si quieres la linea entera,te los hacen a medida,si te interesa:IRESA, S.L. - CIF. B25419466 - Avda. Catalunya, s/n - 25660 Alcoletge - (Lleida ) ESPAÑA - Tel. 973197146 - Fax. 973197154 -
info@iresa-web.com
Yo como lo he probado lo recomiendo que conste que no soy distribuidor de la marca.Un saludo Harmann29.
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
ya no se puede homologar nada desde el 15 de enero.. asi que o ingeniero o pirata.
curioso eso que comentan de la linea de los portugueses por menos de 100e.
la linea de la foto tiene bastante pinta de valeer para el corsa, eso s, si es un mk1, tendras que recortar el faldol porque la bocacha sale recta
un saludo