Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
Pfff pues es un papelon el tuyo... despues de todo lo que has gastado y el cariño que le has cojido..
Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
Quizá ahora piensas que hubiera sido mejor swapear??? que fue del otro astra?
Sinceramente no se que es lo mejor que puedes hacer, a piezas no se cuanto le puedes sacar, pero ni de lejos vas a recuperar la mitad de lo invertido.
Está tan mal el chasis que no se puede reparar? en las fotos no se ve nada, subelas al foro directamente en vez de a imageshak tan pequeñas.

Suerte con lo que decidas...
Cita Iniciado por fruterogsi Ver mensaje
Néstor yo esperaba a el presupuesto del arreglo,y según lo que valga pues me desafía o no,suerte y espero que agas lo más adecuado
Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
Despues de todos los problemas que te a dado, yo haría lo siguente, si supera de largo los 1000e comprar cualquier astra gsi gripado y replantearte lo inicial.
Desguazar este y montar en la carrocería sana, eso si, asegurate de que esta sana, el coste no va a superar por mucho los 1000e... y te quedas aguusto con tu astra... que puede que no sea mañana ni el año que viene pero algun dia llegara, no despieces hasta que no tengas el otro chasis...
Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
Yo soldaba y reparaba, todo es reparable, un buen chapista te lo hace!!

Un saludo.
Cita Iniciado por oli_curiel Ver mensaje
+1, es la mejor opcion a mi parecer, es una pena que despues de todo el esfuerzo y dinero invertido y encima despues de haber pasado por dos chapistas te encuentres con eso ahora...
Gracias a todos por los consejos la verdad es una faena despues de todo lo invertido y ahora como estaba que me falta 2 pegotes para dejarlo curiosito.La opcion de buscar otro chasis es buena e incluso un kadett que ultimamente me gustan mucho pero la pega es que yo no se ni cambiar una rueda casi y el cambio a otro seria un pastizal.
Me voy a decantar por la opcion de reparar y si despues de arreglarlo le sale novio que me de lo que medio pido lo mismo lo largo para mi ansiado bertone turbo. Todo se anadara.
Ya os voy comentado como sale la broma y los avances.
UN ABRAZOTE OPELEROS