Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86

Tema: Phe - Astra GSI 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

cual es la mueca????que es un plastiquito curbado que va debajo del tope de la rejilla si mre lo pudieses marcar.....

Modelo
    vectraC

Predeterminado

Cambia el cristal, se ve perfectamente en los enlaces a las fotos que te he dejado

Modelo
    Fuenlabrada

Predeterminado

Pero phe, también un astra gsi? Joder macho, tu eres mi ídolo jajaja. Cualquier día me voy a Guadalajara y me enseñas la cuadra, que entre los vectras y el Astra....... Hummmm

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

Modelo
    vectraC

Predeterminado

Cita Iniciado por TRULY Ver mensaje
    Pero phe, también un astra gsi? Joder macho, tu eres mi ídolo jajaja. Cualquier día me voy a Guadalajara y me enseñas la cuadra, que entre los vectras y el Astra....... Hummmm

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016
    a ver si nos vemos en la kdd de la zafi, jeje

Gracias, el coche se intenta mantener, en perfecto estado, tengo que repararle una aleta, y alguna pijadilla, de esas que me gustan, pero bueno, hay poco tiempo.

Modelo
    vectraC

Predeterminado

Unas fotillos de ayer, que tocó limpieza profunda.....y algunos detalles nuevos

Espejo fotosensible conectado y funcional + plafon de Vectra B + Parrot

Última edición por phe; 20-01-15 a las 08:17

Predeterminado

Que bien tienes ese Astra, enhorabuena por el trabajo!

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Esta nuevo.menuda unidad más bien cuidada.enhorabuena

Modelo
    vectraC

Predeterminado

Hoy me aburria y me he dedicado a ponerlo asientos calefactables al GSI, aprovechando la preinstalacion y unas mantas de Omega B que tenía por casa.

Una vez terminado, como me seguia aburriendo, por fin tras mucho tiempo he sustiyuido la aleta dañada levemente por una recien pintada

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Lo estás dejando perfecto,Cuéntame más acerca del montaje de los calefactables...
    Saludos

Modelo
    vectraC

Predeterminado

No tiene ninguna ciencia, la preinstalacion está hecha.

- El cableado de los botones está a la derecha de la palanca de cambios, tienes que quitar la consola central para verlo y llevarlo a su sitio
    - El cableado hasta los asientos está debajo, delante de los travesaños del piso y debajo de las toberas de ventilacion que van a los ocupantes traseros, cuando quites el asiento es mas facil de ver y soltarlo para llevarlo hasta su sitio
    - Los pulsadores, son compatibles con muchos Opel (Tigra, Calibra, Vectra A....) y sino te sirven los de los antinieblas, con alguna mod pequeña supongo
    - Las mantas, te sirve cualquiera que no lleve modulo de control integrado, que solo lleven resistencia y conector.

Puedes poner mantas standart de esas que venden de marca Waeco, con pulsador con dos posiciones y aprovechar igualmente la preinstalacion y poner los pulsadores o los botones.

El resto es desmontar asiento, el tapizado del culo completo, y parte de la espalda, solo el central, amoldar y pegar la manta termica, que en mi caso eliminé/corté las resistencias de las orejeras, se vuelve a amarrar con bridas el tapizado, y se conecta.
    Última edición por phe; 02-02-15 a las 08:11

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo