Aunque no te lo creas, para la mayoria de los mortales nos es más facil ir al desguace a pillar una pastilla que ir a una tienda de componentes electronicos y pedir una resistencia adecuada... jajajaja
Aunque no te lo creas, para la mayoria de los mortales nos es más facil ir al desguace a pillar una pastilla que ir a una tienda de componentes electronicos y pedir una resistencia adecuada... jajajaja
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
anda! me pasa lo mismo!
error 36, incorrect octane plug
se me queda el ralenti alto tambien a 2000 vueltas
a ver si puedo probar otra pastilla, ya podia tener amigos opeleros por la zona!!
Hay corsas Mk1 con luz de fallo motor y pastilla de octanaje, creo que el cambio fue cuando se introdujo la centralita de encendido siemens por que no he visto ninguno con bosch que llevase ninguna de las dos cosas.
Yo no se que misterio tendran las pastillas de los corsas gsi pero yo en su dia probe con varias pastillas de kadett, calibra, vectra y el fallo no dejo de darlo hasta que encontramos un corsa gsi mk2 en el desguace, fue ponerla y adios rayito, es problable que la resistencia interna no sea la misma y de fallo por eso.
Un saludo
El coche lo tengo hace 14 años y lo deje aparcado tal cual esta y funcionava bien hoy e medido los homios de la resistencia y dan bien los en 95 220 homios y en 98 476 homios con lo cual la pastilla esta bien no???
ahora la bomba de la gasolina se queda encendida continua cuando se enciende el contacto y no arranca que desastre esta poseido eso es que se ha quedado clavada???
Eso es que le llega corriente siempre, revisa el rele de inyeccion.