si la e pedido en opel pero hay una marron y una negra la tienen que traer de inglaterra alguien sabria decirme que diferencias hay en la de un color y otro gracias por las respuestas a todos
si la e pedido en opel pero hay una marron y una negra la tienen que traer de inglaterra alguien sabria decirme que diferencias hay en la de un color y otro gracias por las respuestas a todos
deja de pedir eso en la opel...date una vuelta por los desguaces.... cualquiera de nossotros tiene 3 o 4 por ahi tiradas...jajajaja Hay hasta una roja que decian que era la ostia, jajaja, en serio....
Te valen de kadett, gsi o incluso mi 1.6sv la trae, de vectra o astra, de corsa B ... vete abriendo capos y la que más se parezca.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Como bien te han dicho vete a desguace, mi 18SE también la lleva, de cualquier opel de la epoca te servirá y mucho más económica
Un saludo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Y no es mas facil que midais la resistencia de pastilla tanto en 95 y 98 y le deis los datos? pillas una resistencia en cualquier tienda de electronica y se la pones. Porque me imagino que el sistema sera igual que las pastillas de A,B.
Aunque no te lo creas, para la mayoria de los mortales nos es más facil ir al desguace a pillar una pastilla que ir a una tienda de componentes electronicos y pedir una resistencia adecuada... jajajaja
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
anda! me pasa lo mismo!
error 36, incorrect octane plug
se me queda el ralenti alto tambien a 2000 vueltas
a ver si puedo probar otra pastilla, ya podia tener amigos opeleros por la zona!!