Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Kadett GSI de mi padre

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    tu padre era un crack ejej le gustaban las maquinas en la epoca!!!
    No te digo nada y te lo digo todo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    582

    Predeterminado

    si..jaja y le pesaba el pie bastante tambien
    Y se me olvidaba...ya pa rematar.. mi madre trabajo en la opel un tiempo, vendia kadetts gsi, asconas, mantas, records... y esas cosillas jajaj, en alguna caja por casa hay un catalogo de cada modelo y version de coche de aquella epoca y tambien vinilos de opel motorsport
    Última edición por VictorThrasher; 09-04-13 a las 23:19

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,244

    Predeterminado

    La leche, menuda afición opelera!! jajajaja
    Nadie va a decir nada de los nieblas amarillos del kadett??? No son de las medidas originales, son mas bajitos, más rectangulares que los normales.... ¿Alguna adaptación de la época? Si es así, bastante más conseguida que los largo alcance, jijijiji.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •