Como ya te dije precioso y de ese colorcillo que pocos se ven!
Un saludo
Como ya te dije precioso y de ese colorcillo que pocos se ven!
Un saludo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Sii.. se ven pocos la verdad, mi padre vendio los dos con 200.000km cada uno, y ningun problema ninguno, alguna vez los volvio a ver hace unos años y estaban bastante desmejorados, el frontera esta aqui en Leon, lo veo bastante, lo compro un mecanico y ahora lleva un motor 2.8 tdi de mitsubishi
tu padre era un crack ejej le gustaban las maquinas en la epoca!!!
No te digo nada y te lo digo todo
si..jaja y le pesaba el pie bastante tambien
Y se me olvidaba...ya pa rematar.. mi madre trabajo en la opel un tiempo, vendia kadetts gsi, asconas, mantas, records... y esas cosillas jajaj, en alguna caja por casa hay un catalogo de cada modelo y version de coche de aquella epoca y tambien vinilos de opel motorsport
Última edición por VictorThrasher; 09-04-13 a las 23:19
La leche, menuda afición opelera!! jajajaja
Nadie va a decir nada de los nieblas amarillos del kadett??? No son de las medidas originales, son mas bajitos, más rectangulares que los normales.... ¿Alguna adaptación de la época? Si es así, bastante más conseguida que los largo alcance, jijijiji.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Sin ruedas que iba el frontera!!! XD
Madre mía, que bruto se ve en la última foto.
Enhorabuena, eso sí que es una familia opelera!![]()
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
jejeje, muchas gracias, me encantaba el frontera.. buff
y ahora me toca a mi seguir con los opel, tengo el kadett gsi, y la parienta anda detras de un astra gsi tambien.. jeje