Y yo todavía esperando noticias.
Siento lo de tu abuelo. A mi me tocó bajar por fallecimiento de mi abuelo paterno hace nada y nos bajamos en el Ave, que no está la cabeza para tanto kilómetro dando vueltas.
Un saludo.
Y yo todavía esperando noticias.
Siento lo de tu abuelo. A mi me tocó bajar por fallecimiento de mi abuelo paterno hace nada y nos bajamos en el Ave, que no está la cabeza para tanto kilómetro dando vueltas.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Gracias a todos dentro de lo malo el viaje ha estado bien y el coche se ha portado como un campeon jeje
Uzi te dije que te debo una,hoy charlando con mi mujer le dicho que se me hizo muy corto el trayecto a madrid y al poco de entrar esta el desvio de la warner a si que ahora que llega el buen tiempo no te extrañes que echemos un par de dias con las niñas por alli, como tengo tu numero no te preocupes que se te avisa. Y a ti Juan ya te he dicho que este agosto nos marcamos un viajecito guapo con los hierros visintando foreros y sitios de buen comer que se me hace la boca agua pensando en los pinchos que vi en zaragoza y el casa ezequiel de leon que tanto hablan del a la mier... la dieta jeje
UN ABRAZO CHICOS
C20XE INSIDE
Siento la perdida de tu abuelo...pero como dices, ley de vida, a mi aun me quedan 3 pero ya están muy flojos.
Me alegro de que te acordaras de mi al pasar por aqui! la verdad es que Segorbe queda a unos 25 km de la autopista, me habrías pillado debajo del astra pero aun así habrías probado las paellicas que hace mi madre.
Un abrazo!
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Hola Nestor,
Efectivamente, Rubén me dió recuerdos de tu parte jejejeje. Soy Dani, no Alex, pero de haberlo sabido me hubiera acercado a veros un rato.
Siento la pérdida familiar, muchos ánimos con ello!
Gracias de haberlo sabido huebiese parado e incluso no me huebiere ido con tanta prisa hubiera echado los pedales que siguen ahi sin poner, la proxima hago rutas de visitas jeje Un abrazo.
Perdon Dani ya me comento de lo nuevo que esta ese kadett con la bateria atras jeje, ya nos veremos la proxima que me cuentes batallas de ese pedazo de curro que desempeñas ¿enicma cobras? se de oidas de un J OPC de pruebas, tu tambien los catas?
Un abrazo.
C20XE INSIDE
Siento la pérdida, aunque sea ley de vida siempre duele, a mi aún me quedan dos, pero los dos que se fueron habían sido como padres para mi y aunque sabes que tarde o temprano se van a ir nunca deja de doler cuando pasa.
En lo que dices de consumos, a velocidades de 140km/h un 7,5 de media está muy bien! Pensaba que gastaban más estos motores.
Jeje, me ha hecho gracia lo de Segorbe, si algún día vas a ver a Dani espero que lleves un GPS distinto al que llevaba yo cuando fuí, me hizo pasar con el Skoda por una carretera bonita pero muy secundaria, había tramos en que la vegetación invadía el 50% del ancho de la carretera, solo me faltó cruzar un río y saltar un puente caído XD