resultado final....
Lo ultimo que hice fue montar los paneles fase 2 de las puertas y traseros, tuve que adaptarlos, los tornillos de los reposamanos no coinciden con fase 1, toco hacer un apaño, quedaron muy bien..
Actualmente el coche tiene unos 2900 km de rodaje, va perfecto, y de chapa da gusto verlo, las llantas actuales son su unico "defecto", compre las de serie para montarlas, tengo ke pintarlas primero, pero...
Resulta que tengo un proyecto personal entre manos para el cual necesito un dinero que ahora mismo no tengo al completo, he decido poner a la venta este coche que tantas alegrias, trabajos, etc etc me ha dado, me estoy arrepintiendo desde el minuto 1, pero a veces hay que hacer cosas que no apetece, lo he puesto a la venta por 2000 euros transferido, creo que es un precio muy razonable para su estado, de momento curiosos y poco mas, no lo rebajo ni un centimo, si se vende a ese precio, se vende, en caso contrario, lo disfrutare felizmente, todavia estoy dandole vueltas a la cabeza, todo el mundo me dice que me olvide de venderlo, que este coche en unos años estara en alza, etc etc...veremos los proximos dias,,,,
Última edición por maykeyason; 09-04-13 a las 13:03
Buen post compañero!! Recordaba de haber leído tu antiguo post, se ve un trabajo muy bueno en chapa.
Un saludo
Muy buen trabajo con el coche! va quedando muy bien!
Lo de verderlo..pues te voy a decir lo mismo que te han dicho todos jaja, no lo vendas porque te vas a arrepentir, y mas con el trabajo y el mimo que ha llavado, ya no es solo el dinero, si no las horas y la dedicacion.
Un saludo!
Muy buen trabajo!!! Te ha quedado muy bien, Sobre venderlo, si tu crees que es lo conveniente hazlo, pero seguramente luego te arrepientas.
Un Saludo.
Muy buen trabajo,sí señor
Una pena que lo vendas,pero es tu decisión y hay que respetarla.