un c20xe es sencillamente imposible de homologar en ese coche por tema de fechas
un c20xe es sencillamente imposible de homologar en ese coche por tema de fechas
si, era una opcion pero necesito un motor de la misma epoca o mas moderno y si me meto en el tema del swap ya que me meto ir a por un turbo aun no hay nada seguro mañana hablare con un par de homologadoras a ver que me dicen, aun asi lo mas basico el motor no lo encontre si sabes de algun despiece o desguace que tenga algo comentarmelo por mp
"Tuñes competicion"
Yo te animo a formar parte del colectivo de opel atomicos de la comarca xD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Si es lo de siempre, por metodos tramposos tambien puedes pasar la itv con un motor a reaccion...
Buenas! Hombre, seguramente tu corsa pese por lo menos 200kg menos que mi astra, pero, yo llevo esos frenos de serie, y te aseguro que para 110cv, no son suficientes. Decir que llevo discos y pastillas de serie, con latiguillos metálicos y liquido de frenos super Dot 4. Igual con unos brembo max y alguna pastilla buena, mejorará bastante la frenada, pero, si vas a meter un LET, que como poco son 190cv, y con el incremento de peso que conlleva pasar de un 1.2 a un 2.0 turbo, pues, lo suyo sería que cogieras los frenos del coche donante del motor, que serán de 308mm. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
tambien lo pense meter 308 delante y 260 detras como el opc o 240 detras como el gsi, delante las pinzas son las mismas que tengo necesito portapinzas de meriva opc y discos de 308 retaladrados
"Tuñes competicion"
Buen cambio, imagino que transplantaras todo a la nueva unidad. Quizas a partir de ese motor te sea mas facil homologar el motor...Lo que se me hace raro es que el dueño aceptara el cambio
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
era un compraventa, y para el es mas facil vender un 1.2 con tapacubos que parece coche de madre para ir a por la compra jaja, tengo todo para poner a este, pero lo quiero hacer bien y homologarlo y ir legal, este tiene sus cosas logicamente pero poco a poco lo quiero dejar nuevo, la primera semana de junio a pintar un par de cosas para quitar los peores rayones, ya compre la defensa del fase 2 como en el otro corsa, el mueble para la radio y alguna pijada mas, este mes toca itv cuando la pase monto la suspe escape etc
"Tuñes competicion"