Jajajaj si estaba en milanuncios jaja, a mi me dijo que habia otra persona interesada, que serias tu tambien jaja
Gracias! Me ha entrado en gusanillo de ver el tuyo ahora jeje
Jajajaj si estaba en milanuncios jaja, a mi me dijo que habia otra persona interesada, que serias tu tambien jaja
Gracias! Me ha entrado en gusanillo de ver el tuyo ahora jeje
Menuda suerte encontrarte los colectores Iresa...pufff jajaja
Si... Y casi los tiro, xq no me fije y pense q eran normales, y como estaban soldaos, los tenia ya en el monton de la chatarra, y un dia me dice un amigo.. No pensaras tirar esto no?? Y yo ostras.. Ni lo habia visto jaja
Bueno, mientras espero a pintar el coche hasta que me llegue el dinero jeje toca hacerle pequeñas cosillas, he notado q los limpias iban un poco lentos, asik como nunca habia levantado la rejilla q hay bajo ellos, hoy me dispuse a sacarla para hacer una limpieza, mirar si habia oxidos ( por suerte no habia ni gota) y engrasar todo el sistema para ver si asi conseguia q fuesen mejor, asik despues de limpiar y engrasar todo, puedo decir que el resultado ha sido bastante satisfactorio, ahora ya es otra cosa, se mueven con total normalidad y no parece q vallan a pararse en cualquier momento, aqui os dejo unas fotillas!
ANTES:
DESPUES:
![]()
que diferendia jaja
Yo tambien me animaré algún día a hacerlo que van lentillos jeje, con el de atrás los tuve que hacer por obligación y ahora va muy suavecito y a una velocidad... jajaja
Un saludo!
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Buen trabajo,sigue en ello compañero!
Jejeje gracias a los dos! A ver, ahora ando mirando rotulas y tacos motor.. Os mantendre informados!
Le has metido un buen repaso al motor de los limpias y demás, ha quedado muy curioso
A darle caña a ese kadett!!
Ya sabeis.. Poco a poco.. Parece que nunca se acaba! Jaja